Quienes somos

ASSESSORIA GIRONA SL cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando empresas en los ámbitos contables, fiscal, mercantil y laboral. Este despacho fue fundado el año 1990 con la intención de dar soporte y un buen servicio de asesoramiento empresarial.
Uno de los socios fundadores, Jaume Solés i Boladeras, ha sido quien durante todos estos años ha dado forma a nuestro despacho y a la relación con nuestros clientes, y hasta la fecha de hoy seguimos buscando la comodidad y confianza de nuestros clientes manteniendo su mismo estilo.
Nuestra asesoría cuenta con un equipo de profesionales titulados y técnicos que están en continua formación y tienen muchos años de experiencia en el ámbito de asesoramiento de empresas y particulares. Esta experiencia y el reciclaje constante permite ofrecerles un servicio de calidad, estando al día de las múltiples variaciones legislativas que pueden afectar estos ámbitos.

Estamos especializados en el asesoramiento de autónomos persona física, de sociedades civiles, pequeñas y medianas empresas (PYMES) o grandes empresas. Nos caracterizamos por asesorar a todo tipo de sectores con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad y personalizado que cubra todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales está formado por:

  • Asesoramiento Fiscal: Economistas y abogados en el ámbito tributario.
  • Asesoramiento contable: Economistas que se dedican a elaborar todo el proceso de contabilización e informes contables.
  • Asesoramiento Laboral: Abogados y Graduados sociales especializados en derecho laboral y contratación de personal, así como gestiones de las Administrativas Públicas.
  • Asesoramiento legal: Abogados especializados en temas mercantiles, civiles y procesales.

 

 Quiero más información

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.